Envío de resúmenes

Instrucciones para presentación de posters en el xv encuentro de investigación en medicina tropical

  1. Para la aprobación y presentación del póster, debe remitir un resumen de máximo 300 palabras, que será evaluado y aceptado por investigadores de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.


  1. Para la presentación del resumen se establecerá el siguiente contenido: Título breve (máximo 20 palabras en mayúscula), Autores (nombre y apellido) y afiliación institucional.


  1. Adicionalmente, contendrá los siguientes apartados: Introducción (Máx. 50 palabras), Objetivo general (Máx. 30 palabras), Materiales y Métodos (Máx. 80 palabras), Resultados (Máx. 100 palabras), Conclusiones (Máx. 40) y Referencias Bibliográficas (3 referencias bibliográficas estilo Vancouver). Debe presentarse la información de manera clara y concisa. El envío del resumen tendrá como fecha máxima el 20 de septiembre, este solo debe ser realizado por el autor de correspondencia del trabajo de investigación, mediante el diligenciamiento del formulario de Google https://forms.gle/xLJpCza82cLGRSjr9 Los resultados serán comunicados el 26 de septiembre.


  1. La presentación de los posters admitidos se establecerá en un formato unificado institucional que se enviará a los autores previamente, al igual que especificaciones de medidas y material para la impresión del mismo. Por ello, el día de la presentación, el autor responsable debe realizar una breve sustentación de 5 min y resolver las preguntas de los evaluadores y público en general.


  1. Reconocimiento: A todos los autores de resúmenes aceptados se les hará entrega de un certificado de participación en el evento.


Fecha límite: 20 de septiembre de 2022


Neyder Contreras Puentes

Químico Farmacéutico, M.Sc.en Ciencias Farmacéuticas

neyder.contreras@curnvirtual.edu.co

XV Encuentro Estudiantil de Medicina Tropical.